Luxury home swimming pool near the sea

Cloro, Cloro para Piscinas

CONSIGUE QUE EL AGUA DE TU PISCINA SEA CRISTALINA

9 Mar , 2016  

Piscina es sinónimo de relajamiento y frescor en épocas calurosas. Por ello, quien posea una, debe de cuidarla tal y por lo que es, no solo una piscina, sino el lugar donde gran parte del estrés laboral o de cualquier otro tipo, se disipa. Tal lugar, debe mantener limpio y climatizado durante todo el año. Consigue que el agua de tu piscina sea cristalina  con mecanismos de filtración que facilitan los procesos y que hacen de la limpieza de piscinas algo más llevadero. Sin embargo, ciertos microorganismos deben ser eliminados por medio de químicos como el cloro para piscina.

Luxury home swimming pool near the sea

 

AGUA CRISTALINA CON CLORO PARA PISCINA.

Entonces, podemos hacer dos grupos según los tipos de limpieza, los automáticos y los manuales. Los limpiadores automáticos, a parte de los filtros, sirven para las personas que no disponen de mucho tiempo como para estar pendiente de los niveles de PH y ppm en el agua. Por ello se recurren a cosas como tabletas de cloro para piscina que emanan ciertas cantidades de este químico de forma regular para mantener el nivel de microorganismos al mínimo.

Si bien el filtrado ayuda a eliminar las hojas y residuos grandes, y adicional a esto las tabletas de cloro pueden reducir los niveles de microorganismos, una limpieza manual siempre será más efectiva, siempre y cuando se haga manual en todo el contexto de la palabra y no se convierta en un tema de simplemente comprar cloro para piscina y echarlo.

Se debe tener en cuenta los niveles de ppm y Ph antes de verter el cloro, estos valores determinarán el nivel de ácido del agua y que tan apta está para su uso, así como puede haber un bajo valor de cloro y que esta falta genere una proliferación de bacterias que harán que la piel de los bañistas contraiga hongos, el exceso de dicho químico puede “quemar” la piel de los que usen la piscina, de ahí la importancia de conocer los valores y de hacer el proceso de manera manual de vez en cuando.

Sin embargo, los procesos manuales deben complementarse con los automáticos, así que no debemos de prescindir completamente de alguno de éstos. Por ejemplo, aunque el cloro NUNCA debe verterse directamente sobre los filtros, éstos ayudan y son muy necesarios para que el químico pueda aplicarse de manera uniforme sobre toda la superficie del agua, puedes adquirir algunos productos especializados en limpiezas de piscinas en Maspiscinas.com.

, ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *