Algicida, Antialgas

Alguicida para piscinas

9 Jun , 2016  

Las algas suelen ser un problema muy común en las piscinas que no están sometidas a un mantenimiento adecuado, bien sea por la baja aplicación de niveles de cloro o alguicida para piscinas, que las combaten de manera eficiente. Éstas suelen aparecer a causa del contacto del agua no tratada con los rayos del sol.

Para evitar el surgimiento de estos organismos en las piscinas, se aconseja utilizar alguicidas que son compuestos químicos que los exterminan completamente. Sin embargo, mayormente la composición de estos productos depende de las numerosas especies de algas que existen, por lo que algunos de estos artículos son más eficaces contra las algas negras, por ejemplo.

 

Ahora bien, aparte de la luz solar también hay diversos factores que producen el crecimiento de estos microorganismos acuáticos como el pH, el cloro residual, la temperatura y el contenido mineral del agua.

Tipos de alguicidas

El alguicida más usado es el cloro, que acaba totalmente con las algas  a través de una acción química llamada oxidación,  proceso que mata los desechos orgánicos químicamente. Otro de los alguicidas que son muy empleados por los usuarios es el sulfato de cobre o los cristales de CuSO4, pero son especialmente utilizados para eliminar o prevenir las algas mostaza.

Por otra parte, también resalta el tetraborato de potasio que erradica las algas y el bromuro de sodio que funge como uno de los alguicidas más eficaces para exterminar las algas mostaza y un moho de agua denominado como algas “rosas”.

En resumen, existen  una variedad de alguicidas para deshacerse de estos microorganismo en tu la piscina. Pero, MasPiscinas.com te ofrece los siguientes productos que son capaces de eliminar todo tipo de algas rápidamente:

ALGICIDA líquido 10%

Es un producto algicida de alto espectro para el saneamiento y conserva el agua de la piscina en un buen estado. Se caracteriza por eliminar todo tipo de microalgas y bacterias que imperen en el agua.

0019_algicida-l-uido-10-_producto_1

comprar cloro

ALGICIDA líquido 20% concentrado

Erradica todo tipo de microalgas y bacterias presentes en el agua y consiste en un artículo de alta envergadura, ideal para el saneamiento y mantener limpia el agua de la piscina.

0020_algicida-l-uido-20-concentrado_producto_1

comprar cloro

, ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *