Algicida, Antialgas

Antialgas para albercas

7 Jul , 2016  

7

Muchas veces vemos cómo el agua de las albercas se va tornando gradualmente de un color verde indeseado, esto es debido a cuestiones meteorológicas o el frecuente uso que se le da a la alberca que comienzan a hacerse presentes tanto en el fondo como en las paredes principalmente en temporadas de calor como el verano. Proporcionarle un mantenimiento efectivo a las piscinas con antialgas para albercas, ayudará a evitar la proliferación de las algas que se propagan con gran rapidez gracias a elementos como la lluvia y el aire.

A las algas les gusta los ambientes cálidos, y existe mayores probabilidades de que estas aparezcan si la piscina se encuentra cerca de un jardín o un estanque natural. El color de las algas varía de acuerdo a su tipo, pueden ser desde verdes hasta color negro, el cual le da un aspecto bastante malo que nadie quiere tener en su piscina ya que es muestra de la presencia de otras bacterias que pueden poner en riesgo la salud de los bañistas.

Afortunadamente existen tratamientos especiales para eliminar las algas de nuestras albercas que pueden ser utilizados con seguridad para los bañistas, pero que son los suficientemente efectivos para decir adiós a este problema tan común y que al mismo tiempo es tan desagradable. Uno de los productos más utilizados son los algicidas que a continuación se describirán para conocer más sobre su efectividad en el agua de alberca.

0019_algicida-l-uido-10-_producto_1

comprar cloro

Algicida líquido: Es un producto fácil de aplicar a las albercas, pueden cubrir un alto espectro para mantener la sanidad del agua de cualquier tipo de piscina. Es efectivo en el caso de la existencia de micro algas y todo tipo de bacterias que se pueden presentar en el agua y dan una coloración indeseable.

El olor de los algicidas es sutil para evitar molestias por el uso de químicos con olores penetrantes que tanto disgustan a los bañistas. Puede ser utilizado tanto para el tratamiento de inicio de temporada o incluso de choque con tan solo 4 litros de Algicida por cada 100 metros cúbicos de agua. Para el mantenimiento óptimo del agua, se recomienda utilizar 2 litros de Algicida por cada 100 metros cúbicos de agua una vez a la semana.

Es importante realizar un mantenimiento efectivo para mantener el agua limpia durante más tiempo, si a pesar de la utilización del algicida las piscinas se llenan de algas busque por un servicio profesional de limpieza de piscinas que pueda realizar un mantenimiento más efectivo.

También es necesario tomar en cuenta las condiciones meteorológicas y de ambiente que existe alrededor de las albercas, verifique el número de bañistas que utilizan la alberca y la dureza de la misma para tener una información más precisa que puedan necesitar el personal de mantenimiento de piscinas.

Con productos como el algicida líquido podrá disfrutar de una alberca libre de las molestas algas, y podrá tener durante más tiempo esas aguas claras y cristalinas que tanto deseamos, y desde luego también libres de bacterias.

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *