Antical para piscinas

ANTICAL PARA PISCINAS

3 Mar , 2016  

Es un producto utilizado para evitar las incrustaciones calcáreas, disminuyendo la dureza del agua de la piscina excesivamente rica en sales de calcio y magnesio. Estas suele incrustarse en paredes, escaleras y en el fondo de la piscina, dañando los materiales, por eso es fundamental utilizar antical para piscinas cuando la dureza del agua es lenta.

La cal también perjudica el rendimiento de la piscina, ya que una leve capa de cal produce un efecto de aislante térmico lo que conlleva un consumo más alto de energía.

0025_anticalcareo_producto_1

comprar cloro

Es aconsejable utilizar un anticalcareo en todas las piscinas, y en particular en las zonas con agua muy dura y en spas con agua caliente.

Se debe poner antical al inicio de la temporada de baño, aproximadamente 2l. por cada 100 m3 de agua. Y en función del tipo y dureza del agua hacer un mantenimiento con 1l. por cada 100m 3 de agua. Siempre diluido en agua y repartido homogéneamente por la piscina.

En nuestra tienda de productos para el mantenimiento de piscinas te ofrecemos un antical líquido en envase de 5l que podrás comprobar su eficacia. Es un complemento ideal y necesario a lo productos con cloro o sin cloro que utilizamos habitualmente.

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *