Cloro, Cloro para Piscinas

CONOZCA LOS BENEFICIOS DEL CLORO EN LA LIMPIEZA DE PISCINAS

4 Mar , 2016  

Una de las formas de divertirse en el verano, las vacaciones, o simplemente en los momentos de relajación es disfrutar de los beneficios de una piscina en nuestra casa o nuestra urbanización. El hecho de poder bañarse después de una jornada agotadora en el trabajo representa unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, ese disfrute debe venir acompañado de un buen mantenimiento, por lo que es necesario que usted conozca los beneficios del cloro en la limpieza de piscinas. Descubre los beneficios del cloro en la limpieza de piscinas.

Swimming pool cleaning and maintenance

Cuidar tu piscina es primordial para garantizar la diversión

Si bien es cierto que poder disfrutar de nuestras pertenencias nos da una tranquilidad extra en el día a día, también debemos estar conscientes de que nuestras cosas requieren de nuestra atención y el mantenimiento adecuado para funcionar de forma óptima. En el caso de las piscinas, el cloro es el desinfectante por excelencia a la hora de hacer mantenimiento. El cloro para piscinas proporcionará las condiciones de limpieza y desinfección adecuadas para garantizar la tranquilidad de los tuyos.

Para la limpieza de las piscinas se deben usar desinfectantes que mantengan los virus y bacterias controlados. El cloro es el producto estrella para lograr esta meta. Representa el mayor limpiador que existe actualmente, dándonos la posibilidad de elegir entre diferentes formatos. El cloro para piscinas puede venir en presentación líquida, granulado o en pastillas.

Ante todo es importante mantener un control del pH del agua, si está fuera de los parámetros (7.2 -7.8) podemos tener problemas con la irritación de las mucosas. Si es muy alto se debe poner un Minorador pH H3O, si es muy bajo pondremos el pH H3O.Si además de contar con una bonita piscina, tienes un vistoso jardín, lo recomendable es añadir a la piscina un poco de Algicida H3O, debido a que las plantas generan fácilmente aguas en el agua de la piscina.

Si estamos disfrutando de una piscina comunitaria donde no estamos conscientes de que se haya usado cloro para piscinas, debemos colocar Floculante H3O. Todas las partículas generadas por las cremas solares, polvo, etc., producen una turbidez en el agua que el filtro no puede eliminar. El Floculante H3O hace que las partículas se unan y se hagan más grandes y pesadas. Así, caerán al fondo y se podrán recoger y eliminar con un barre fondos. De esta forma lograrás desinfectar la piscina de forma óptima.

También puedes mantener tu piscina con productos sin cloro.

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *