peróxido, Peróxido de Hidrógeno, productos sin cloro

Beneficios y ventajas de los productos sin cloro

5 Jun , 2016  

Si no conoces los beneficios y ventajas de los productos sin cloro, lee atentamente porque tal vez te interese. Hoy en día es posible bañarse en piscinas donde cuyos procesos de mantenimiento incluyen productos sin cloro, debido a que estos novedosos artículos cumplen las mismas funciones de manera efectiva. Por ejemplo; purificar y filtrar el agua, haciendo que luzcan incoloras,  cristalinas y manteniéndolas básicamente limpias y libres de bacterias microscópicas.

Desde nuestra tienda especializada en productos químicos para la piscina, unos de los procesos que mejor funcionan y siempre recomendamos para la manutención de piscinas sin usar pastillas de cloro, cloro en grano o cualquier tipo de cloro, es la utilización de las pastillas de bromo y el peróxido de hidrogeno para piscinas, ya que resaltan por ser ecológicos y bastante económicos.

pastilla-peroxido-200gr_producto_1

comprar cloro

peroxido-de-hidrogeno-liquido_producto_1

comprar cloro

 

Beneficios y ventajas

  • Gracias a la aparición de los productos sin cloro, las piscinas pueden ostentar  un agua pura y “suave”, sin ningún tipo de sabor ni olor a cloro.

 

  • Estos artículos se caracterizan por brindarle protección a la piel y no la deja seca, así que puedes olvidarte de las picazones y las manchas rojizas.

 

  • No son dañinos para el ser humano y cumplen el propósito principal del cloro para piscinas, que consiste en prevenir cualquier enfermedad originada por microorganismos o bacterias.

 

  • Los productos sin cloro se están consolidando en el mercado, debido a que cuidan al medio ambiente y a su vez la salud de las personas, conservando en buen estado la piscina y logrando un agua con un alto nivel de pureza, que hasta se podría beber.

 

  • Una de las razones por la que las pastillas de bromo y el peróxido de hidrogeno para piscinas fungen como una gran alternativa para los usuarios, es porque no es un generador de toxinas que podría causar deterioros en nuestro organismo o produzca algunas molestias que son generadas por productos químicos para mantener limpias las aguas de las piscinas, como por ejemplo: las pastillas de cloro, el cloro en grano, entre otros.

 

  • El uso de las pastillas de bromo y el peróxido de hidrogeno para piscinas evita los efectos secundarios del cloro, como: irritación, alergias, vómitos, enrojecimiento de los ojos y la piel, incluso asma.

 

  • Otra de las ventajas de estos productos sin cloro es que son totalmente compatibles con los sistemas de piscinas existentes.

 

, ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *