Blog, Cloro para Piscinas, Pastilla multifunción

CLORO 5 ACCIONES

3 Mar , 2016  

Dentro de la variedad de productos químicos para el mantenimiento de piscinas que tenemos, está la formulación de cloro 5 acciones. La podéis encontrar en pastillas de 20gr y 200gr, y en polvo, en los diferentes formatos de envases que comercializamos en nuestra web.

La estrella dentro de esta gama es la Pastilla multifunción en 200gr. En primer lugar, el formato pastilla es el más cómodo de utilizar, sobre todo en las piscinas particulares que tienen skimer, solo hay que ponerlas dentro a última hora de la tarde y dejar que se vayan disolviendo lentamente. El tamaño de 200gr de la pastilla también es el más vendido.

24_noticias_la-pastilla-de-cloro-lento-conocela-_1

Se le llama Multiacción por contener 5 componentes distintos que son necesarios para mantener el agua de las piscinas en perfecto estado. Se compone de: desinfectante (cloro), alguicida, floculante, regulador ph y antical. Está especialmente formulado para que con una sola aplicación se consiga eliminar todos aquellos microorganismo y bacterias que se forman en el agua de la piscina. Evita la aparición de algas por su componente algicida y mantiene el agua cristalina gracias al floculante.

Como sus componentes son de alta calidad y su compactación excelente, podemos decir que es un producto que da un resultado fantástico. De los más demandados y vendidos en los últimos años. Animamos a todos aquellos que tengan una piscina, sea particular o comunitaria, que prueben este producto.

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *