Un factor determinante a la hora de elegir tu marca de cloro con la mejor relación calidad – precio es comparar sus precios

El cloro es sin duda el mejor desinfectante para el agua de la piscina, cuya principal función reside en mantener siempre el agua de la piscina limpia y desinfectada.

 

¿Por qué estamos seguros de ofrecerte en el cloro para tu piscina?

Además de superar enormes controles de calidad y procesos te testeo, nuestros productos como el cloro para la piscina, son utilizados temporada tras temporada por profesionales de referencia en el sector y servicios de mantenimiento de grandes piscinas de hoteles, edificios residenciales, piscina pública y parques acuáticos o aquapark. Por lo que la calidad de nuestro cloro para piscinas está más que contrasta.

Además, todos los productos que comercializamos, están fabricados en España, no son importados de países como china como sucede con muchas marcas.

 

¿Por qué ofrecemos precios tan económicos en el cloro y otros productos para el mantenimiento de piscinas?

Una de las principales ventajas de la comercialización de producto español, es el ahorro de costes de transporte durante el proceso de importación, lo que debido al peso de estos productos, disminuye enormemente su precio, ya que su importación desde países tan lejanos encarece en gran medida su precio. Además de fomentar el producto español! 😉

pastillas-de-cloro-rápido

comprar cloro

 

¡Compara nuestros precios! Por ejemplo, con el cloro te puedes ahorrar hasta un 45% o en peróxido de hidrógeno con ahorro casi de un 200%. Increíble pero cierto.

En MasPiscinas nos complace ofrecerte el mejor cloro calidad/precio que podrás encontrar. Para nosotros, nuestros clientes son lo primero, por eso en nuestra página web te ofrecemos 5kg de cloro en pastillas por 17 euros, sin duda uno de los mejores precios que te puedes encontrar en el mercado del cloro, tanto el mercado online como el físico.

 

Consultar todos formatos y envases de cloro para piscinas y otros productos:

0028_kit-2_producto_1

boton_zps822d7fc1

Si estas buscando cloro para piscinas barato, pero que cumpla su función de mantener impecable la piscina, no puedes resistirte a comprar en nuestra página

, , , ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *