Cloro, Cloro para Piscinas

CLORO DISOLUCION RAPIDA EN GRANO DCCNA 55

3 Mar , 2016  

Este producto está especialmente formulado para que con una sola aplicación se consiga eliminar bacterias, virus y microorganismos en general. Como bien dice su propio nombre se comercializa en grano, en distintos envases según las necesidades de cada caso. En nuestra tienda maspiscinas lo encontrarás en 5kg y en 25kg.

Tiene un alto contenido en cloro y una disolución en el agua rápida. Por eso suele recomendarse, sobre todo, para un tratamiento de choque, sea por inicio de temporada o por un problema puntual del agua de la piscina. También se puede utilizar como producto de mantenimiento pero debido a su disolución rápida requiere añadirlo al agua diariamente.

Es compatible con cualquier equipo de filtración, o se puede disolver en agua para posteriormente introducirlo en el agua de la piscina repartido homogéneamente. Tiene unas ventajas importantes, como que no modifica el PH del agua y es un producto no comburente, por lo que no tiene limitaciones a la hora de almacenarlo. Esto es ideal para piscinas de comunidades que debido a su tamaño y a su volumen de bañistas requiere un consumo más alto de producto.

Aunque no modifica el PH del agua de la piscina hay que tener en cuenta como siempre, de controlar antes de utilizarlo que está entre 7,2 y 7,6 por que si no lo está el resultado no será el esperado. Ya hemos explicado en otras ocasiones que es importantísimo tener esto claro y controlado ya que todos los productos se ven afectados con cualquier variación en el PH del agua. El único producto que tiene el mismo resultado con un Ph alto es el Bromo, el resto de productos sea en pastillas, en grano o en líquido pierden efectividad.

La dosificación habitual como tratamiento de inicio de temporada o problemas eventuales es de 8-16 gr por cada m3 de agua. Para tratamiento de mantenimiento del agua de la piscina solo hace falta poner 1.5-3gr por cada m3 de agua cada día.

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *