Cloro, Cloro para Piscinas, Pastilla cloro rápido

CLORO EN GRANO PARA PISCINAS

3 Mar , 2016  

El cloro en grano para piscinas es un producto realizado con Ácido tricloroisocianúrico, cloro estabilizado de disolución lenta en grano. Utilizado para la desinfección del agua de la piscina tanto en tratamientos de inicio de temporada como en tratamientos de mantenimiento. Mata a los agentes patológicos que podemos encontrar en ella, como por ejemplo a los virus, bacterias, algas y hongos. Mantiene el agua limpia y cristalina, sin modificar el Ph.

En nuestra tienda maspiscinas lo denominamos Grano 90, por su alto contenido en cloro, un 90%. Es un producto compatible con cualquier equipo de filtrado.

Cloro-en-grano-90

comprar cloro

El cloro en grano es lo mismo que las pastillas de cloro lento, y utilizar un formato u otro solo es cuestión de los gustos de cada uno, ya que el contenido en cloro es el mismo. En el mundo de la piscina se encuentran opiniones para todos los gustos. Es cuestión de probarlos y que cada persona decida cual de ellos le resulta más cómodo utilizar. No obstante, en los casos en los que se necesita una acción más rápida en el agua el grano es más adecuado. También hay que decir que utilizar el cloro en grano o en pastillas es mucho menos peligroso para la persona que lo maneja, que en líquido. El cloro en líquido emite más gases nocivos.

Aunque no modifica el Ph del agua, tenemos que tener en cuenta antes de poner el producto en la piscina, que el Ph tiene que estar en los parámetros correctos (7.2 – 7.6) para que el producto no pierda efectividad.

Su dosificación es de entre 5 y 10gr por cada m3 y día. Dependerá si es para un tratamiento de choque o de mantenimiento y según el estado del agua. Para ello, hay que diluir previamente el cloro en grano en agua y repartirlo homogéneamente por toda la piscina.

 

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *