Cloro, Cloro para Piscinas, Pastilla cloro rápido, Pastilla de cloro lento

CLORO EN PASTILLAS PARA PISCINAS

5 Abr , 2016  

Uno de los métodos más recurridos en la desinfección de las piscinas es la utilización de cloro en pastillas para piscinas, concretamente de pastillas triple acción. Éstas incorporan algicidas y contienen un alto contenido en cloro activo. Los diferentes componentes de estas pastillas permiten una desinfección óptima que combate tres problemáticas básicas del agua de las piscinas: el desarrollo de algas y la consecuente turbidez del agua; el desarrollo y crecimiento de bacterias, virus y otros microorganismos patógenos potencialmente dañinos para distintas partes del cuerpo, como pueden ser la piel o los ojos; y la floculación de partículas en suspensión.

En Maspiscinas.com disponemos de dos tipos de cloro en pastillas para piscinas: de cloro lento y de cloro rápido.

Las pastillas de cloro lento consisten en tabletas de cloro estabilizado de 200 gramos que se disuelven lentamente, proporcionando así un tratamiento desinfectante continuo. Estas pastillas cuentan con un alto contenido en cloro y no modifican el pH del agua, por lo que no es necesario utilizar otros productos a posteriori. Además, es compatible con cualquier sistema de filtración.

pastillas-de-cloro-lento

comprar cloro

 

La dosificación de este tipo de tabletas consiste en la adición de entre 600 y 1000 gramos de cloro por cada 50 metros cúbicos de agua. Estas cantidades son suficientes para mantener limpia y desinfectada el agua de la piscina durante al menos una semana. Se incorporan al agua fácilmente mediante la utilización de una boya flotante o skimmer. También pueden agregarse a un dosificador, si se dispone de él.

Las tabletas de cloro rápido de H3O, presentadas en pastillas de 20 gramos, son idóneas para tratamientos de choque, así como para el inicio de temporada y el mantenimiento de la piscina. Cuentan con una acción efervescente que garantiza una cloración rápida y segura del agua. La adición de una pastilla por cada 10 metros cúbicos de agua incrementa la tasa de cloro en 1 mg/litro aproximadamente. Así, entre 7 y 10 pastillas por cada 10m3 son suficientes para el tratamiento de aguas turbias o verdosas por la presencia de algas y suciedad.

 

pastillas-de-cloro-rápido

comprar cloro

 

Tanto las pastillas de cloro rápido como las de cloro lento de la marca H3O cuentan con una gran eficacia y máxima seguridad.

, , ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *