Cloro para Piscinas

Cloro en grano para piscinas

5 May , 2016  

El cloro para piscinas es uno de los productos por excelencia para el tratamiento de agua de las albercas y el cloro en grano para piscinas es uno de los formatos más extendidos. Poco importa el tamaño de la piscina, si es desmontable o fija, el uso, etc. Todas necesitan de un proceso de mantenimiento continuo para evitar que el agua se contamine y produzca microbios que causen infección y afecciones a los usuarios de la piscina.

cloro para piscinas

El cloro granulado  para piscinas es un artículo elaborado con Ácido tricloroisocianúrico que no es más que cloro estabilizado de disolución lenta en grano. Esta presentación del cloro es empleada para la esterilización del agua de la piscina, en procesos de tratamientos iniciales, así como también para procesos de mantenimiento. Este componente elimina los organismos patológicos que se pueden localizar en el agua de la piscina como son virus, bacterias, algas, hongos, microbios etc.

De lo anterior resulta un imperativo conservar el agua de las piscinas limpia, cristalina y clorificada, cuidando además, no alterar su ph, el cual, también puede afectar la salud si los niveles no se mantienen equilibrados.

 

El cloro granulado lo puedes encontrarlo en cualquier tienda dedicada a la venta de este tipo de productos para piscinas y todo lo relacionado con ellas. Cada grano de este producto puede contener hasta un 90% de cloro. El cloro en grano para piscinas o granulado, tiene las mismas características, efectos y composición del cloro en pastillas de efecto lento, ya que el contenido de cloro es el mismo en una y otra presentación. El usuario decide con cual de los dos productos se siente más cómodo según sus gustos y circunstancias en particular.  No tienes que preocuparte por el filtro ya que el cloro en grano es compatible con cualquier equipo de filtrado, así que no te ocasionaría ningún tipo de dificultad con relación a otros productos.

 

En el mercado de las piscinas existen una amplia variedad de productos para los diferentes gustos y necesidades, así que tienes para elegir entre todas, cual  de ellas te resulta más cómodo y de mayor utilidad. Sin embargo, cabe resaltar los beneficios que podrían ofrecer algunos de ellos como por ejemplo, si lo que necesitas es  una acción más rápida en el agua el grano es más apropiado.

 

Otra de las ventajas que podríamos considerar al momento de elegir el cloro de preferencia, es que el cloro en grano o en pastillas es mucho menos peligroso para la persona que lo maneja, si lo comparamos con otro, como el líquido, por ejemplo, podemos ver que de esta forma el cloro emite más gases nocivos.

 

Por lo que para el mayor control y administración en el uso de este químico, el cloro en grano resulta mucho mas manejable, seguro y práctico, sobre todo, para aquellos que tienen hijos, es menos peligroso en granos, así como también para personas con problemas de sensibilidad en la piel, en los ojos o cualquier otra parte en la que los gases y el olor que puede desprender el cloro les pueda afectar.

 

Si tienes cualquier duda o necesitas información adicional, puedes pedir al encargado de ventas de la tienda donde obtienes tu producto y sobre otras ventajas que te puede brindar el cloro en granos.

 

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *