Cloro, Cloro para Piscinas

Cloro para Albercas

20 Jun , 2016  

El correcto mantenimiento de la alberca no es  una tarea tan complicada como muchas personas piensan, sin embargo, todas comparten una característica en común: El secreto para conservar tu piscina limpia y en perfecto estado, radica en realizarles sus debidas actividades de manutención de manera regular, en especial si utilizamos el cloro para albercas u otros productos de mantenimiento. Para ello te damos unos consejos

piscina-privada-barras-1

 

Retirar los residuos flotantes

Una de las formas más rápidas y fáciles de mantener su piscina limpia es retirar los restos flotantes de éstas. Para ello, se recomienda que utilice una red de mango largo conocida como skimmer de mano  para remover los elementos no deseados.

Aspire el agua la alberca

Para desarrollar un adecuado mantenimiento de albercas, ésta se debe realizar un aspirado semanal al menos  para conservar el agua clara y reducir la cantidad de productos químicos que hay que añadir a la misma. En caso de que usted disponga de un diseño manual, trabaje de atrás hacia adelante sobre toda la superficie de la piscina como si le estuviese pasando la aspiradora a una  alfombra. Esta es una buena forma de solapar ligeramente cada golpe.

Cepille las paredes y las baldosas

El cepillado de las paredes y baldosas le ayudará a minimizar la acumulación de depósitos de algas y de calcio para que no se agraven y se conviertan en problemas mayores. Se aconseja que seleccione un cepillo duro para piscina de hormigón o de yeso forrado, y uno suave para las paredes de vinilo o fibra de vidrio.

 

Elija el producto para el mantenimiento de su alberca.

En la actualidad existen infinidad de productos para el mantenimiento de su piscina, uno de los más utilizados es el cloro para albercas u otros productos sin cloro de gran efectividad.

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *