Dentro de la variedad de productos que debemos utilizar para el buen funcionamiento de nuestra piscina, está el cloro rápido o cloro de disolución rápida. Su nombre real es Dicloro en un 55% de concentración. Se trata de un producto para el mantenimiento de la piscina que se debe utilizar sobre todo en el momento de la puesta en marcha, a principio de temporada.

El orden sería el siguiente: primero limpiamos en profundidad las paredes del vaso, sea después de vaciarla o sea sin vaciarla; la llenamos con agua, en el caso de haberla vaciado, y en ese momento es cuando debemos poner el cloro de disolución rápida.

mas1_pastilla-cloro-rapido-20gr_producto_1

comprar cloro

También es conveniente poner este producto después de una tormenta o de varios días de lluvia ya que el agua y el viento introduce polvo, vegetación, polen, etc…. Le añadimos un poco de Algicida para contrarrestar el efecto de las partículas externas que facilitan la proliferación de algas y ya tendremos la piscina perfecta otra vez.

Según la costumbre de cada uno, puedes utilizarlo en pastillas para ponerlo en el skimer o en grano para disolver en agua y repartirlo homogéneamente por toda la piscina. Sea cual sea el formato, el efecto es el mismo.

En maspiscinas.com lo podrás encontrar en pastillas o en grano y en envase de 5kg o de 25kg en función del tamaño y capacidad de agua de tu piscina.

Como siempre, recordar que cualquier proceso, producto o mantenimiento que realicemos tiene que estar apoyado por un control del ph del agua o el resultado no será el satisfactorio.

, , ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *