Cloro, Peróxido de Hidrógeno, productos sin cloro

COMO BAJAR EL ACIDO ISOCIANURICO

29 Mar , 2016  

Sobre todo, en las piscinas particulares o comunitaria que utilizan alguna modalidad de cloro en pastillas y que además tienen un tipo de agua dura, suelen tener problemas de aumento del ácido isocianúrico, por eso es fundamental saber como bajar el ácido isocianurico.

Habitualmente se produce por falta de renovación del agua de la piscina. Siempre recomendamos que intentéis vaciar y reponer el agua al menos cada dos días. Los productos químicos como son todas las variedades de pastillas de cloro llevan un pequeño porcentaje de ácido bórico para poder compactarlas. Sin una renovación buena del agua, este ácido se acumula derivando en el aumento del ácido isocianúrico.

0008_pastilla-peroxido-200gr_producto_1

comprar cloro

 

Si por distintos problemas no podéis renovar el agua lo necesario, hay una solución muy práctica para bajarlo, es el Peróxido de Hidrógeno o también llamado Oxigeno Activo. Tanto en líquido, como en grano o pastillas, tiene el mismo efecto en el agua. Automáticamente después de ponerlo unos días en la piscina, verás como el ácido isocianúrico disminuye.

En nuestra página lo podrás encontrar en los distintos formatos: Pastilla Peróxido de 200gr, Peróxido grano y Peróxido de Hidrógeno líquido; y en distintos envases, pruébalo y verás que funciona de maravilla.

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *