Blog, Desengrasante, Desincrustante para piscinas, Trucos y Consejos

COMO LIMPIAR LAS PAREDES DE MI PISCINA

3 Mar , 2016  

En breve dará comienzo la temporada de piscinas, sobre todo en la zona sur de España, el resto todavía habrá que esperar un poco debido a la climatología de cada zona.

En la gran mayoría de Provincias de España el agua es dura, eso favorece que en las paredes de vuestras piscinas se formen y se acumulen residuos e incrustaciones, que una vez al año hay que retirar con un producto químico específico para ello.

La mayoría de propietarios de piscinas comienzan ya a vaciarlas para limpiar en profundidad las paredes y en caso necesario hacer algún arreglo. En función del mantenimiento que la piscina haya tenido durante el invierno, estas incrustaciones serán más o menos resistentes.

cloro para piscinas

El mejor producto para retirar toda la suciedad del vaso y dejar las paredes impecables para posteriormente proceder a su llenado, es el DESINCRUSTANTE H3O. Lo podrás encontrar en nuestra web maspiscinas.com en envase de 5l o en 25l para que podáis elegir en función del tamaño de vuestra piscina.

El DESINCRUSTANTE H3O tiene una formulación basada en ácidos, ideal para este tipo de suciedad. En caso de no tener incrustaciones y solo tener una suciedad leve o más grasienta debido a las cremas, etc….se puede utilizar el DESENGRASANTE H3O.

Un vez este limpia ya podéis proceder a su llenado.

, ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *