Floculante

COMO UTILIZAR EL FLOCULANTE PARA PISCINAS

3 Mar , 2016  

El floculante es un producto que se debe utilizar cuando el agua de tu piscina se ha vuelto turbia, debido a: factores externos como la lluvia, polvo, etc.. o debido a factores internos como los restos de crema, orina, etc… Es un coagulante de dichas partículas en suspensión, dejando el agua limpia y cristalina. Aprende como utilizar el floculante para piscinas.

0022_floculante-s-ido_producto_1

En nuestra gama de productos tenemos en líquido y en sólido, en cualquiera de los dos formatos es importante saber que debemos ponerlo en nuestra piscina a última hora de la tarde, dejándolo actuar toda la noche, y a la mañana siguiente todas las partículas estarán en el fondo listas para recogerlas con el limpia fondos y con la bomba de agua en posición de desagüe.

El floculante para piscinas mejora la calidad de la filtración y aumenta la limpieza y transparencia del agua.

0021_floculante-l-uido_producto_1

La dosificación en el floculante líquido es de 125ml a 750ml por cada 50m3 de agua, en función del estado de la misma. Puede hacerse directamente o diluyendo el producto previamente en agua para una mejor homogeneización.

La dosificación en el floculante sólido es de 1 pastilla de 100gr por cada 50m3 de agua, previo lavado del filtro. Colocar siempre la pastilla en el skimmer.

Antes de utilizar el producto comprobar que tenéis ajustado el PH (entre 7.2 y 7.6) y el índice de cloro (entre 0.5 y 1.5gr/l.), como siempre os lo recomendamos antes de utilizar cualquier productos para la piscina. Es muy importante, ya que afecta directamente a la efectividad de sus componentes.

, , , ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *