Si necesitas comprar cloro para albercas, no dejes de leer esto. Para que nuestra alberca tenga ese hermoso aspecto limpio y cristalino, es necesario eliminar las bacterias que pueda existir en el agua, ya que estas favorecen a la proliferación de algas, además que pueden causar daños a la salud de las personas que nadan en ella.  Uno de los productos más usados debido a su efectividad desinfectante es el cloro, el cual se puede encontrar en diversas presentaciones de acuerdo a las necesidades de cada alberca.

clip_image001(1)

Pastillas de cloro rápido: Esta presentación es la preferida para tratamiento de choque, especialmente donde el agua está muy deteriorada debido a la acumulación de algas, también en agua turbia por la introducción de suciedad, también resulta muy efectivo para cada inicio de temporada. Éste al entrar en contacto con el agua inicia su activación efervescente ayudando a una rápida disolución en el agua, por lo tanto actúa de manera inmediata y eficiente en la desinfección de las piscinas.  Cloro rápido para piscinas.

Pastillas de cloro lento: Da un tratamiento más lento al agua debida a que las tabletas se van disolviendo poco a poco, es muy recomendable su uso en casos de agua menos deteriorada y para mantenimientos periódicos. Una de las ventajas de esta presentación es que casi no modifica el pH del agua y su dosificación es sencilla, basta con introducirlo en el skimmer para que vaya liberando poco a poco sus propiedades, incluso se puede utilizar en un dosificador o se puede agregar al agua de manera equitativa en caso de que se requieran más de dos pastillas para el mantenimiento. Pastillas de cloro lento para piscinas.

Cloro en grano: Esta presentación también es ideal para desinfectar el agua sin modificar el pH del agua, tiene algo contenido de cloro y es de lenta disolución, lo que lo hace efectivo para el mantenimiento pero también para el inicio de temporada. Basta con agregar de 5 a 10 gramos de cloro granulado diluido en agua por cada metro cúbico al día. Para tener mejores resultados, se recomienda utilizarlo de manera correcta, esto es agregando el diluido por toda la piscina y no solo en un punto. Este producto también garantiza la estabilidad y una buena apariencia cristalina de nuestra agua. Cloro en grano para piscinas.

Hipoclorito sódico: Este producto puede contener hasta un 15% de cloro y lo convierte en un poderoso desinfectante de agua para albercas, además de poseer propiedades bactericidas y algicidas. Es muy efectivo para iniciar la temporada o cuando ando haya una gran cantidad de bañistas, incluso es muy recomendado en temporada de tormentas. Para un mejor uso de este producto, se recomienda ampliamente monitorear en pH del agua todos los días. La dosificación es diaria de 2 a 3 litros por 100 metros cúbicos. Hipoclorito Sódico para piscinas.

Estos son solo algunos de los productos a base de cloro que se pueden comprar para el mantenimiento del agua, desde luego, se recomienda también la utilización de otros aditamentos para completar el mantenimiento y de ese modo mantener el agua de nuestra piscina en óptimas condiciones y así disfrutar el agua pura y cristalina que tanto queremos esta temporada de verano.

 

 

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *