Cloro para Piscinas, Pastilla cloro rápido, Pastilla de cloro lento

Comprar cloro para la piscina

11 Abr , 2016  

La piscina es excelente para la diversión de la familia y es por esto que muchas familias han optada por tener su propia piscina familiar. Estas piscinas pueden ser de diferentes materiales, tamaño y demás, dependerá de la posibilidad y circunstancia de cada familia, por lo que comprar cloro para la piscina es un requisito fundamental para su total disfrute.

 

Skimming leaves from pool

Sin embargo es importante saber que además de las ventajas y bondades de las piscinas también pueden convertirse en el enemigo de la salud de la familia si no se da un buen mantenimiento y limpieza esporádica.

 

Es por esto, que lo primero que debe conocer toda familia que cuenta con una piscina, es que debe clorificarla y para esto solo necesita comprar cloro.

 

El cloro para piscina es un producto de primera necesidad para mantener la higiene de la piscina, puedes comprarlo por Internet en cualquiera de las tiendas virtuales encargadas de ofrecer los servicios de mantenimientos de piscinas, así como también en tiendas por departamentos donde ofrezcan este tipo de producto.

Existen en el mercado una gran variedad y presentación de cloro para piscinas para que puedas adquirir la forma o presentación que más te convenga de acuerdo a tus necesidades, ya sea, cloro en pastillas, cloro granulado, Disminuidor de cloro en grano, Dicloro  granulado de acción rápida, Tricloro granulado de alta concentración y Tricloro multifunción – Tabletas, entre otras.

 

Otras compañías te ofrecerán otros productos relacionados con el cloro y en diferentes presentaciones para cubrir las diferentes necesidades que pueden surgir como por el ejemplo, puedes adquirir un Neutralizador de cloro, que es un producto excelente para la eliminación del excedente de cloro o bromo y perfecto para disminuir los niveles de tratamiento de choque.

 

El estabilizador de Cloro, producto muy recomendado que previene la rápida destrucción del cloro causada por los rayos UV del sol, y de esta forma alargar la duración de la acción desinfectante del cloro en el agua de las piscinas. Este producto es muy usado en las piscinas con electrolisis salina, ya que el cloro no estabilizado pueden producir estos equipos es muy sensible a los rayos del sol, por lo que, con el estabilizador se optimiza el sistema.
El cloro lento granulado también es una buena opción que puedes adquirir, ya que su composición orgánica de disolución lenta, es altamente estabilizada para el tratamiento y desinfección del agua en piscinas.

 

Lo importante es que sepas que cloro y piscina en la forma y presentación que guste son un binomio indisoluble, por lo que si tiene su piscina debe investigar los lugares ya sea online o no pero donde pueda encontrar las mejores opciones de cloro para su piscina.

 

, ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *