Blog, Incrementador PH

INCREMENTADOR DE PH

3 Mar , 2016  

La función del incrementador de Ph es aumentar el Ph del agua de la piscina. Como mínimo el Ph debe estar en 7.2, que es el nivel de ph natural de nuestros ojos, por debajo de este nivel el agua se transforma en ácida y podéis tener problemas de distintos tipos: como el agua turbia, corrosión en paredes y sistema de filtración, irritación en los ojos y en la nariz, piel y cabello secos y posibles erupciones.

El incrementador de Ph o Ph + lo encontraras en distintos envases en líquido y en sólido. En el formato líquido tiene una dosificación de 1.75l. de producto por cada 100m3 de agua en la piscina, para aumentar el ph en 0.2 unidades. Si no se dispone de dosificador automático, es conveniente diluir previamente en la mayor cantidad posible de agua y posteriormente repartirlo homogéneamente por la piscina.

0016_incrementador-ph-liquido_producto_1

comprar cloro

Si queremos utilizarlo en sólido la dosificación es 1kg de producto por cada 100m3 de agua en la piscina, para aumentar el ph en 0.2 unidades. Igual que en líquido, es conveniente disolverlo en agua previamente y repartirlo por la piscina.

En múltiples ocasiones insistimos en la importancia que tiene controlar y mantener el ph del agua de la piscina en sus parámetros correctos, o sea entre 7.2 y 7.6, pero volvemos a insistir en ello ya que de ello depende el buen funcionamiento de todo.

En función del tipo de agua o de la zona geográfica habrá que utilizar Minorador de ph o incrementador de ph. También dependerá del producto que habitualmente utilicemos para el mantenimiento de la piscina. Si ponemos por ejemplo pastillas de cloro disolución lenta o Bromo son productos que no modifican el ph, pero el cloro de disolución rápida y el cloro líquido si que modifica el ph del agua.

Después de instalar una piscina, sea del material que sea, lo siguiente que hay que comprar es un medidor de cloro y ph con sus recambios.

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *