Blog

INVERNADOR

3 Mar , 2016  

Según en la zona geográfica en la que vivamos está dando comienzo el final de la temporada de piscinas. Tenemos que empezar a pensar como vamos a mantener durante el invierno nuestra piscina para que cuando llegue el próximo verano esté en buenas condiciones.

En el momento que decidamos cerrarla, lo primero que tenemos que hacer es una cloración de choque, con cloro en grano de disolución rápida como nuestro DCCNA 55 y dejar el sistema de filtrado funcionando unas 8h. A continuación tenemos que poner el Invernador, unos 2,5l. por cada 50m3 de agua.

El Invernador es el producto especifico para la temporada de invierno, mantiene el agua desinfectada y evita la proliferación de algas. Es necesario regular el ph antes de utilizarlo, como en todos los productos que se utilizan para la piscina. Se comercializa en líquido, en envase de 5l. o de 25l. para cubrir todos los tamaños de piscinas.

Cuando llega el momento de utilizarlo, hay que ponerlo directamente en el agua, repartiéndolo lo más homogéneamente posible por toda la piscina y luego dejar funcionando el filtro durante varias horas. Cuando pase la mitad del invierno habrá que volver a poner Invernador, y así se mantendrá en perfecto estado hasta el principio de la temporada de verano.

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *