Agua_de_la_piscina_trasparente

Cloro para Piscinas, Pastilla multifunción, Peróxido de Hidrógeno

Mejor desinfectante para piscinas

15 Jun , 2016  

Disponer de una piscina en la comunidad o en el hogar  amerita mucho más de saber escoger el material y echar agua, visto a que en éstas, tienden a ingresar residuos y microorganismos que deben ser eliminados para evitar contraer enfermedades. Si mantienes una piscina, debes conocer cual es el mejor desinfectante para piscinas.

 

Para ello, se requieren usar desinfectantes para piscinas con la finalidad de erradicar las bacterias que predominan en el agua, y de esta manera asegurar que cualquier germen ingrese y sea rápidamente exterminado. Esto significa que el agua aparte de estar plenamente desinfectada, también debe tener un efecto desinfectante.

Agua_de_la_piscina_trasparente

¿Cómo lograr esto? Se pueden seleccionar varios desinfectantes para piscinas con  o sin cloro, como por ejemplo:

Productos con Cloro para piscinas

Por excelencia, el cloro es el desinfectante para piscinas más usado. Se caracteriza por poseer variantes, pero principalmente se usa en 3 modalidades: pastillas de cloro para piscinas, cloro líquido o cloro en grano.

 

Además, en nuestra web puedes ver otros formatos como las pastillas 5 acciones para piscinas que además de cloro para la desinfección del agua, actual como antialgas, corrector de ph o floculante.

 

Peróxido de hidrogeno para piscinas

Los productos para piscinas que contienen H2O2 o popularmente conocido como agua oxigenada, por lo general, son  desinfectantes de alto poder  que no contienen ningún tipo de cloro. La descomposición de estos artículos -que pueden venir en forma líquida y en pastillas- es limpia y no genera ninguna contaminación. Descubre los productos sin cloro para la piscina.

Ionización cobre plata

Se basa en la producción mediante un equipo apropiado de iones cobre y plata, que por una parte, tiene un efecto antialgas y actúa como desinfectante,  y por otro lado,  lleva a cabo una función floculante. De esta manera se logra incrementar el desempeño de los filtros, evitando el uso de alguicidas y reduce ampliamente el gasto de ácido y cloro.

Ozono

Otro desinfectante para piscinas muy efectivo es el método ozono, que solamente consiste en  un floculante natural que elimina o evita la aparición de algas, lo que supone un ahorro de químicos para el mantenimiento de la piscina.

Ostentan un poder de esterilización tres mil veces mayor que el cloro, matando una numerosa cantidad de  microorganismos que el mismísimo cloro no es capaz de exterminar, incluso no suele dejar residual químico, debido a que dura disuelto en el agua por un lapso de tiempo que oscila entre los 20 y 30 minutos.

 

, , ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *