Cloro, Cloro para Piscinas, Oxido activo, peróxido, Peróxido de Hidrógeno, Productos para piscinas

Mejor producto para piscinas hinchables

10 Jul , 2016  

Cuando nuestro hogar no cuenta con una piscina, la mejor opción para pasar un verano divertido y refrescante con toda la familia o amigos, es con una piscina hinchable, las ventajas de usarlas es que se pueden almacenar y colocar donde más nos convenga, pero tienes dudas acerca del mejor producto para piscinas hinchables.

24-1440177483

Verter y rellenar la piscina hinchable es un desperdicio, pero es que muchas personas no están informadas cómo mantener limpia el agua por más tiempo, ya que empieza a adquirir un color verde por la concentración de algas y bacterias, además no cuentan con un sistema de filtro y básicamente lo convierte en agua estancada, así que aquí hay unos tipos sobre los mejores productos para piscinas hinchables.

  • Cloro: Es el producto por excelencia el más utilizado para desinfectar las albercas, estas se usan en las albercas grandes pero también se puede usar efectivamente en las albercas hinchables de plástico de menor tamaño, sin embargo, es necesario medir correctamente la cantidad de cloro que se le va a poner al agua, ya que poner en exceso podría irritar la piel y los ojos de los bañistas. Cloro para piscinas.

Mientras la alberca esté limpia, se puede agregar cloro para evitar la acumulación rápida de suciedad, aunque depende de la capacidad de agua, puede realizar sus cálculos utilizando estos datos: por cada 2,300 litros se agrega un ¼ de taza de cloro blanqueador. Después de usarlo, agregar 1/4 de taza más.

 

  • Hipoclorito sódico: Es un producto compuesto que contiene un 15% de cloro, es especial para mantener limpia nuestras piscinas o albercas hinchables, tiene un gran poder desinfectante, también mata toda clase de bacterias y algas que puedan acumularse en la alberca, es ideal para albercas de tamaño mediano o pequeños donde hay más probabilidad de proliferación de bacterias. Dependiendo de la capacidad de la alberca hinchable, se debe calcular la cantidad a agregar, puede hacer la cuenta en base a esta dosificación: 2 litros de Hipoclorito sódico por cada 100 metros cuadrados de agua todos los días.
  • Peróxido de hidrogeno: Un producto menos corrosivo que cuidará de la piel y los ojos de los bañistas. Agua oxigenada que también espanta a las avispas. Peróxido de hidrogeno para piscinas hinchables.

Además de estos productos es importante evitar en lo posible la contaminación del agua de la piscina hinchable con estos tips:

  • Usar una red: Ya sean hojas, insectos u otras basurillas que puedan caer al agua, con ayuda de una red se puede sacar de manera efectiva de ese modo evitar la contaminación del agua. Recordemos que materiales naturales como frutitas, flores u hojas que puedan caer de un árbol o ser arrastradas por el viento, tienden a descomponerse con el agua y esto podría ocasionar que se ensucie y cause mal olor en la piscina.
  • Usa una lona: Cuando no esté en uso, principalmente por las noches, es muy recomendable cubrir la alberca hinchable con una lona de plástico limpia, que no tenga tierra, polvo o basurillas. De ese modo garantizar la limpieza del agua mientras no estemos.

Con estos productos para piscinas hinchables y con estas recomendaciones podrás mantener tu piscina hinchable en excelentes condiciones para que todos puedan disfrutar de un verano refrescante.

 

 

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *