Algicida, Antialgas

ANTIALGAS

3 Mar , 2016  

Hemos empezado la temporada vaciando nuestra piscina, hemos limpiado con Desincrustante H3O las paredes y ya está llena de agua lista para bañarnos. Con una cantidad de cloro adecuada a los m3 que tenemos, creemos que es suficiente para mantener la piscina en perfecto estado. Pues no. necesitas antialgas.

La mayoría de las piscinas, sean comunitarias o privadas, tiene cierta vegetación alrededor. Además durante todo el verano sufrimos las consecuencias de pequeñas tormentas, en las que caen al agua hojas, polvo, flores, polen, etc….

El cloro no es suficiente, pasan los días y se forma una mancha verdosa en la línea de flotación. Eso son Algas! El cloro por si solo no es capaz de eliminar la proliferación de algas que se produce en estos casos, así que necesita un refuerzo especifico. Necesita un Algicida 10% H3O.

Alguicida_liquido

Si queremos utilizarlo en sólido (pastillas o grano) tenemos que tener en cuenta el tipo de piscina que tenemos ya que se compone de cobre, y este producto daña las paredes de las piscinas de liner. En el resto de los distintos tipos de construcción de piscina no hay problema.

En líquido se puede utilizar universalmente, no da ningún tipo de problema.

Para aquellos casos de piscinas con unas características de mucha afluencia de bañistas, cesped y distintos tipos de árboles cerca del vaso, y ubicada en una zona geográfica muy cálida, tenemos el Algicida concentrado al 20% H3O.

Su eficacia está probada. Es un producto para piscinas indispensable si no quieres que las algas se conviertan en las reinas de tu piscina!

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *