Floculante

Floculante

5 Mar , 2016  

El floculante, uno de los producto para el mantenimiento de piscinas con mayor efectividad para tener el agua cristalina.

Es un coagulante de partículas diminutas. Para que se entienda mejor, todas aquellas partículas que flotan en el agua debido a su falta de volumen y poco peso, el Floculante las une (coagula) convirtiéndolas en partículas de mayor tamaño y peso, automáticamente caen al fondo del vaso pudiéndolas recoger con el limpia fondos.

0022_floculante-s-ido_producto_1

Además es un producto que no hace falta ponerlo cada día, en una piscina comunitaria, por ejemplo, con utilizarlo una vez cada 15 días es suficiente para mantenerla transparente.

Lo puedes encontrar en distintos formatos, en líquido, en grano y en pastillas. Como siempre, creo que es una cuestión de gustos. En función del tamaño de la piscina puedes utilizar distintos envases, en 5l./5kg. o en 25l./25kg.

0021_floculante-l-uido_producto_1

Obviamente el Floculante es un complemento más a los productos desinfectantes como el cloro o el peróxido de hidrógeno (oxigeno activo) o el bromo. Además quiero recodar a todo aquel que tiene una piscina, que utilice el producto que utilice, hay que mantener el ph del agua en su nivel optimo (entre 7,2-7,6) nunca fuera de estos parámetros.

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *