Blog, Oxido activo, productos sin cloro

OXIGENO ACTIVO

3 Mar , 2016  

Su nombre real es Peróxido de Hidrógeno o también llamado Agua Oxigenada. Es uno de los productos con más perspectiva de futuro que hay en el mercado, cada día se utiliza más en todas las piscinas de España.

Cuando hablamos de él todo son beneficios. Es un producto para el mantenimiento de piscinas que cada día más, se demuestra que da un resultado fantástico. No tiene olor, no deja residuos en el agua, tiene un gran potencial como algicida y además para todas aquellas personas con problemas de piel, de sequedad, soriasis, etc… les va estupendamente. Cuando utilicemos este producto no debemos dejar de medir el ph del agua, igual que si utilizamos cloro. El ph del agua siempre tiene que estar entre 7,2-7,8, cualquier producto que utilicemos se ve influenciado negativamente cuando el ph está por encima o por debajo de su nivel normal. Para estabilizarlo tenemos el Minorador de ph H3O o el Incrementador de ph H3O en función de que necesitemos subirlo o bajarlo.

En el norte de Europa hace ya muchos años que está sustituyendo a los productos con cloro, en España cada año hay mas personas que cambian el cloro de sus piscinas por oxigeno activo.

Lo encontrarás en formato pastillas de 20gr y 200gr, en grano y en líquido. Como siempre, elegir uno u otro es cuestión de gusto. También tiene distintos formatos de envases, en 5kg/l, 25kg/l. o de tamaños mayores.

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *