Minorador, Minorador PH líquido, Minorador Ph Sólido

PARA QUE SIRVE EL MINORADOR DE PH

3 Mar , 2016  

Es un producto para piscinas utilizado principalmente para disminuir el nivel de PH. Aprende para que sirve el minorador de ph.

El Ph del agua siempre debe estar entre 7,2 y 7,6. Si el nivel es superior provoca problemas como: irritación de ojos y mucosa, problemas en la piel, cal en el agua con formación de incrustaciones, agua turbia y disminución en el efecto de los productos químicos para piscinas. Ya sean productos como cloro, bromo, oxigeno activo, etc..

Por eso es tan importante controlar, si es posible, el Ph del agua todos los días. En todos nuestros productos lo puntualizamos, ya que es necesario para que sean totalmente efectivo y no gastéis más de lo necesario. También ayuda a evitar la calcificación de los filtros y la corrosión de las partes metálicas del sistema de filtración.

Habitualmente se utiliza para fabricarlo Acido Sulfúrico al 35% , pero también se puede utilizar Acido Clorhídrico. Cualquiera de los dos ácidos funcionan bien para disminuir el nivel de Ph.

Lo encontraras en maspiscinas tanto en líquido como en sólido. En líquido está especialmente recomendado para sistemas automáticos de inyección, aunque también se puede aplicar de forma manual, diluido en agua y repartido homogéneamente por la piscina. Siempre hay que utilizarlo a última hora, al cierre de la piscina y en ausencia de bañistas.

En el caso de preferir en sólido el sistema es el mismo, diluir en agua y repartirlo homogéneamente por la piscina.

También sirve para cloración salina ayudando a mantener constante el valor de la sal en el agua de la piscina. No olvidemos que la cloración salina produce cloro, por tanto, la variación en el nivel de Ph también provoca el consumo excesivo de sal.

– See more at: http://www.maspiscinas.com/blog/para-que-sirve-el-minorador-de-ph#sthash.zgDIsbgQ.dpuf

, ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *