Cloro, Cloro para Piscinas, Pastilla bicapa, Pastilla cloro rápido, Pastilla de cloro lento

PASTILLA BICAPA, CLORO EN DOS FASES

4 Mar , 2016  

La pastilla bicapa, cloro en dos fases,  es relativamente novedoso, y digo “relativamente” porque nosotros hace años que lo tenemos en nuestro porta folios y se lo ofrecemos a nuestros clientes. Pero si es cierto, que dentro del sector de productos para mantenimiento de piscinas, no es muy conocido.

Está compuesto por desinfectante,  corrector de ph, floculante, antical y alguicida. Constituido por dos capas compactadas independientemente y que separan algunos de sus principios activos aumentando así su efectividad. Tiene un alto contenido en cloro de disolución lenta, pudiendo así utilizarla como producto de mantenimiento de la piscina.

0012_pastilla-bicapa-200gr_producto_1

comprar cloro

Su mayor virtud es la comodidad. Tiene todos los componentes necesarios para tener el agua de la piscina en perfectas condiciones y a su vez, los distribuye en ella a la velocidad adecuada. Esto que significa, que sus componentes dispuestos de una manera estratégica se disuelven a velocidades distintas, para que mantenga limpia y estable el agua de la piscina. Con lo que llegamos a nuestra piscina un día cualquiera, le ponemos la dosis necesaria en función de nuestro tamaño y no tenemos que añadir nada más durante los próximos 5 o 6 días. No tenemos que tener toda la variedad de productos, están todos en uno. Así que ahorramos espacio, tiempo de aplicación, etc….

Como en todos nuestros productos la encontraréis en envase de 5kg y en 25kg.

Descubre otros productos con cloro para la piscina.

, ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *