El cloro para piscinas de disolución lenta, es el producto más habitual dentro de la gama de productos para el mantenimiento de piscinas.

Con un 90% de cloro en cada pastilla, o en su formato en grano, es el desinfectante más potente del mercado. El profesional suele consumir cada producto por separado, para la desinfección: cloro, para las algas: algicida, para regular el ph: incrementador ph o minorador ph, etc…

Es la mejor forma de consumir exactamente la cantidad de producto que el agua de tu piscina necesita. En función del tamaño de tu piscina, del número de bañistas, de la vegetación de alrededor, de la temperatura, de la zona geográfica, etc….tienes más o menos necesidad de consumir un producto.

pastilla cloro-700x700

comprar cloro

Nuestra Pastilla Cloro Lento H3O en tamaño de 200gr es de una calidad exquisita. Utilizamos ATCC, que es la materia prima, de origen nacional y lo compactamos en nuestra fábrica. Su rendimiento en el agua de la piscina es de larga duración, ya que se disuelve muy poco a poco. Además, durante todos los días que tarda en disolverse, el nivel de cloro se mantiene perfectamente.

A su vez tenemos que controlar el nivel de ph en el agua, siempre tiene que estar entre 7,2-7,8 para que el cloro haga su función correctamente. Si en algún momento observamos un color verdoso en la línea de flotación es cuando debemos poner el Algicida 10% H3O y las algas quedaran controladas.

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *