Algicida, Blog, Cloro para Piscinas, Floculante, Pastilla multifunción

PASTILLA MULTIFUNCION

3 Mar , 2016  

La pastilla multifunción la podemos encontrar en formato sólido de 20gr o de 200gr. En el mundo de la piscina este es un producto muy utilizado por su comodidad, ya que es un todo incluido. Sobre todo se consume en piscinas particulares o comunitarias.

Producto compuesto de: desinfectante, corrector de PH, floculante, antical y alguicida. Especialmente formulado para que con una sola aplicación se consiga eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general. Evita el desarrollo de algas y mantiene el agua transparente y cristalina.

Tiene un alto contenido en; cloro de disolución lenta, en algicida destruyendo así algas y previniendo su desarrollo, y en floculante mejorando la filtración. Es un producto compatible con cualquier equipo de filtración.

Su dosificación es de entre 800 y 1000 gr por cada 50m3 de agua, como en cualquier otro producto la dosificación dependerá de la dureza del agua, del número de bañistas o de la meteorología.

0005_pastilla-multifuncion-200gr_producto_1

comprar cloro

También se puede considerar un producto económico y accesible a todos los bolsillos, teniendo en cuenta que no solo tiene un buen precio sino que también te ahorras dinero en comprar otros productos para piscinas que necesitas y que esta pastilla lleva incluida en su formulación.

Este producto se puede utilizar en todas aquellas piscinas construidas de material u obra. En las piscinas de liner, poliéster o vinilo no se recomienda su utilización ya que el cobre produce decoloración en estos materiales. Para estas piscinas disponemos de otros productos como la Pastilla Triple Acción 200gr con la que también quedaréis contentos de su efectividad, sin que produzca ningún daño en los materiales.

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *