Pastilla multifunción, Pastillas 5 acciones

Pastillas 5 acciones para piscinas

16 Jul , 2016  

Las pastillas 5 acciones para piscinas son una gran elección cuando pensamos en cómo mantener nuestras albercas en óptimas condiciones, con frecuencia nos enfocamos más en la desinfección del agua y  el mantenimiento del pH, sin embargo, existen otras acciones que se pueden llevar a cabo para mantenerlas puras y cristalinas.

 

0012_pastilla-bicapa-200gr_producto_1

comprar cloro

Existen químicos muy seguros que se pueden utilizar para estos propósitos, y algunos que podemos utilizar son los siguientes concentrados en pastillas 5 acciones para piscinas.

  • Desincrustante: El agua contienen elementos naturales como minerales que a la larga se convierte en sarro que pueden incrustarse en las paredes o el fondo de la alberca, dándole un aspecto sucio aunque no lo esté. El sarro es muy difícil de retirar y a veces es imposible eliminarlo sin ayuda. El desincrustante es un producto que elimina las incrustaciones de sarro en toda la superficie, paredes y suelo de nuestras piscinas. Con solo dejarlo actuar 10 minutos, se puede retirar el sarro con ayuda de un cepillo. Debido a su poder, es importante no tener contacto con él y lavar todo rastro de este antes de llenar la piscina.

 

  • Estabilizante: Una de las desventajas del cloro es que puede ser destruida por los rayos UV disminuyendo su capacidad para mantener desinfectada el agua. Pero, afortunadamente existen productos complementarios para el mantenimiento del agua de alberca que ayuda al cloro a mantenerse activo por más tiempo en el agua. El estabilizante evita precisamente esta destrucción del cloro por el sol, por lo que hace más efectivo el mantenimiento de las piscinas. Con solo 30 gramos de estabilizante por cada metro cúbico del agua, es suficiente.

 

  • Desengrasante: Debido al constante uso de las piscinas, es común que se forme una película grasosa en las albercas, para evitar accidentes y esa desagradable sensación que pueden experimentar los bañistas, se puede utilizar un producto desengrasante que ayudará a limpiar las superficies de las albercas. Solo basta con aplicar en la superficie grasosa, dejar actuar por un par de minutos y limpiar con una esponja.

 

  • Anticalcareo: Este producto reduce la cantidad de sales calcáreas que se pueden acumular en las paredes y suelos de las piscinas y que al reaccionar con el cloro, le puede dar una apariencia blancuzca al agua, para volver al estado cristalino que todos queremos, es mejor eliminar el exceso de cal con este producto.

 

  • Invernador: Es común dejar de utilizar las piscinas al iniciar las temporadas frías, durante ese tiempo el agua suele estar estancada y podría proliferar algas, bacterias y cal, por lo que puede ser utilizado un invernador para conservar en buen estado el agua durante estos meses de invierno. Es aún más efectivo si se aplica antes un tratamiento de choque con DCCNA 55 y luego aplicar 750 gramos por cada 50 metro cuadrado, así también al día siguiente disminuyendo a 1.5 litros y con ayuda del sistema de filtración. Esto es recomendable realizarlo al final de temporada de albercas y al inicio de la temporada invernal.

Con estas 5 acciones podrás mantener en óptimas condiciones el estado de tu piscina durante todo el año.

, ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *