Las pastillas de cloro es uno de los productos para piscinas más utilizado dentro del mundo de los productos químicos para el mantenimiento de piscinas.

Sobre todo si tenemos skimer en nuestra piscina, las pastillas o también llamadas tabletas es la forma más comoda de poner en el agua con seguridad para los bañistas los productos.

En formato pastillas tenemos: el cloro de disolución rápida para inicio de temporada y tratamiento de choque, el cloro de disolución lenta sobre todo utilizado como producto de mantenimiento para toda la temporada, la triple acción y la multifunción las dos son de disolución lenta y también tenemos en formato pastillas los productos sin cloro como el oxígeno activo y el bromo.

La compactación de la pastilla que se realiza en la fábrica es de vital importancia para que el tiempo que tarde en su disolución sea el correcto. Una pastilla mal compactada se disolverá mucho antes lo que nos llevará, primero a tener el cloro en el agua antes de lo previsto con cantidades excesivas y segundo el gasto de producto aumentará.

0007_pastilla-cloro-rapido-20gr_producto_1

comprar cloro

En el mercado hay dos medidas estandarizadas la de 20gr y la de 200gr, la diferencia de utilizar una u otra es simplemente el tamaño de la piscina y la asiduidad con la que podemos visitar la piscina para proceder a la desinfección del agua. También es cierto que cada usuarios tiene sus hábitos y costumbres a la hora de cuidar su piscina.

Lo normal y más extendido es que las pastillas vayan juntas en una bolsa y esta en un bote cerrado herméticamente sea de 5, 10, 25kg… Pero para ello hay que utilizar guantes a la hora de coger las pastillas y ponerlas en el skimer. Para todos aquellos que no quieren toca el cloro directamente o no quieren ponerse guantes, hay envases de producto para piscinas con pastillas emblistadas una por una o lo que es lo mismo, puesta la pastilla en una bolsa de plástico herméticamente cerrada individualmente.

, , , ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *