Oxido activo, peróxido, Peróxido de Hidrógeno

PEROXIDO DE HIDROGENO

3 Mar , 2016  

Dentro de nuestra completa gama de productos, en maspiscinas, tenemos el Peróxido de Hidrogeno, en líquido y en pastillas de 20gr / 200gr. Ambos liberan H2O2, más conocido como agua oxigenada. El líquido es agua oxigenada pura y en pastillas el monopersulfato potásico prensado.

El oxígeno activo es un oxidante que libera un oxígeno que se combina con la materia orgánica y básicamente detiene su actividad. Su descomposición es limpia químicamente hablando y no genera contaminación. Esta indicado para personas con pieles sensibles o para todas aquellas personas que no quieran, por cualquier motivo, utilizar productos con cloro.

Además es ideal para espantar a las avispas de la piscina!

Hay que aplicarlo en la piscina en horas de poco calor para que no se evapore. Es importante tener regulado el Ph entre 7.2 y 7.6, como siempre, para que sea completamente efectivo.

Para un tratamiento de mantenimiento de la piscina, debes utilizar: en pastillas de 20gr poner 3 pastillas por cada 10m3 de agua cada 2-3 días y en las de 200gr 1-2 pastillas por cada 50m3 cada 2-3 días. Si prefieres utilizar en líquido, añadir 2l por cada 50m3 de agua 1 vez por semana.

, , , ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *