Pastilla multifunción, Pastilla Triple acción

El poder de las pastillas de triple acción

14 Jul , 2016  

Hoy te hablamos del poder de las pastillas de triple acción. Uno de los productos más utilizados para desinfectar el agua de las albercas y piscinas es el cloro líquido, pero existen otras alternativas iguales o más eficaces que ayudarán a mantener el agua limpia sin las problemáticas de dosificación o evaporación que implican los productos líquidos. 

Las pastillas de triple acción son las más recomendadas para el trabajo, ya que su presentación en pastillas lo hacen más fácil de dosificar, además, su triple acción le da más poder especialmente la residual, es decir, no solo son buenas para eliminar las bacterias al instante, sino que se mantiene en el agua por más tiempo para eliminar las bacterias que puedan ser introducidas por los bañistas, de ese modo tiene un poder de limpieza más prolongado.

0011_pastilla-triple-accion-200gr_producto_1

comprar cloro

Las tres acciones que realizan las pastillas de triple acción son: desinfección, corrección de pH y floculante, es decir, es efectivo para el mantenimiento del agua turbia, facilitando el trabajo de los filtros de las albercas. Su presentación sólida ayuda al mantenimiento mediante una disolución lenta, y su desinfección es poderosa gracias a los contenidos de cloro.

La manera recomendada de dosificación es de 800 a 1000 gramos de la pastilla de triple acción por cada 50 metros cúbicos de agua. Esta dosis garantiza una cloración efectiva que puede durar hasta por una semana.

Su aplicación es muy fácil, basta con introducirla en el skimmer en el caso de que sea una sola pastilla, pero si es necesario aplicar dos pastillas en adelante, se recomienda repartirlas uniformemente a lo largo de toda la alberca. Desde luego, también puede utilizarse un dosificador si se tiene a la mano, solo basta con llenarlo y disponer de su abertura de tal manera que las pastillas que se encuentren dentro, puedan liberar de manera efectiva el químico, de ese modo mantener el nivel óptimo de cloración y pH.

Es recomendable utilizar las pastillas de triple acción solamente para el mantenimiento recurrente de las albercas, para tratamiento por choque o inicio de temporada se puede recurrir a químicos más fuertes, pero posteriormente, las pastillas de triple acción pueden facilitar aún más el trabajo en el caso del mantenimiento semanal.

Para obtener mejores resultados y cuidar el bienestar de los bañistas, se recomienda ampliamente verificar de manera diaria los niveles de pH en el agua de acuerdo a la cantidad de personas que se bañan en las piscinas y los factores meteorológicos que han acontecido durante ese lapso. Esta y otra información es importante para mantener nuestra alberca libre de agentes bacteriológicos, y así gozar de una alberca con agua clara y transparente, y que además les brinda seguridad a los bañistas.

Siga al pie de la letra las recomendaciones de dosificaciones para evitar problemas posteriores, recuerde que no es necesario exceder la dosis, ya que las pastillas de triple acción están diseñadas para mantener de manera constante las dosificaciones que toda alberca requiere para mantenerse en la mejor condición posible, así disfrutar de una temporada de albercas de una manera segura.

 

 

, ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *