Cloro, Cloro para Piscinas, Minorador PH líquido, Pastilla de cloro lento

Que envase utilizar para tu piscina

3 Mar , 2016  

Existen en el mercado distintos tipos de envases, pero los más habituales son: 1Kg./1l., 5Kg./5l., 25Kg./25l. Cuanto más grande es el envase del producto para el mantenimiento de tú piscina mejor precio tendrás. Hay muchas variables que hacen que cada persona elija uno u otro: el tamaño de tú piscina, el consumo de producto semanal que tengas debido a la asiduidad de personas en la piscina, la temperatura ambiental y el espacio para almacenamiento del que dispongas. No te preocupes, es normal que tengas dudas acerca de que envase utilizar para tu piscina.

Lógicamente maspiscinas.com te recomienda el envase de 25Kg o 25l. ya que tiene el mejor precio. Hay productos que en casi todos los casos se suelen utilizar asiduamente, como los de mantenimiento, por ejemplo: la PASTILLA CLORO LENTO 200gr. H3O o el MINORADOR PH líquido H3O, son productos que vale la pena comprarlos en envase grande, ya que durante toda la temporada de piscina lo acabarás gastando.

0010_pastilla-cloro-lento-200gr_producto_1

Descubre todos los formatos que te ofrecemos de cloro para piscinas en nuestra tienda online.

También tienes que tener en cuenta que una vez vacíos no se deben tirar en cualquier sitio, son envases que han llevado producto químico y eso hace que aconsejemos se eliminen de una forma segura y ecológica.

, , ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *