Blog, Piscinas, Productos para piscinas, productos sin cloro

TIENDA DE PRODUCTOS PARA PISCINAS

3 Mar , 2016  

Hemos creado una tienda especializada en productos químicos para el agua de la piscina. Somos una tienda de productos para piscinas nacional con producto nacional, que además de tener un precio competitivo dentro del sector también ofrecemos uno de los mejores productos a nivel europeo fabricados en España.

Fabricamos y distribuimos todos los productos que un cliente de cualquier tipo o gusto pueda necesitar. Desde productos con un 90% de cloro, productos con cloro y además diferentes acciones a productos sin cloro.

Productos para el mantenimiento de piscinas

La variedad es total y cubrimos todas las necesidades. Tenemos clientes a los que les gusta utilizar cada uno por separado, para ellos disponemos de Pastillas de cloro, Algicida, Floculante, Minorador o Aumentador de PH, etc…. Los hay que prefieren la comodidad y quieren un producto para su piscina que lleve un poco de todo, para estos tenemos Pastillas Tripleacción, Pastillas Multifunción, etc…… Y los hay que quieren un producto que mantenga el agua en perfecto estado de desinfección pero sin cloro, tenemos el Bromo, Peróxido de hidrogeno o oxigeno activo, etc……

La atención al cliente en caso de necesidad, duda o problema es totalmente personalizada. El cliente siempre podrá hablar con la misma persona, sin líos ni mareos de tener que explicar lo mismo un millón de veces porque cada vez atiende el teléfono alguien diferente.

Atendemos al profesional, que tiene unas necesidades completamente distintas y requiere unas condiciones, en todos los sentidos, especiales.

,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *