Desincrustante para piscinas, Dicloro DCCNA

Tratamiento Inicio Temporada de la Piscina

3 Mar , 2016  

¿No sabes como recuperar la piscina después del invierno? en maspiscinas.com  te ayudamos con el tratamiento  inicio  temporada de la piscina.

Con la llegada de los primeros días de calor, a muchos nos despierta ese hambre de piscina que llevamos dentro, pero previamente debemos acondicionarla .

Si es necesario vaciar la piscina:

Si queremos hacer una buena limpieza de la piscina para eliminar la suciedad, una vez vacía la piscina, usaremos un detergente ácido como nuestro DESINCRUSTANTE H3O y el DESENGRASANTE H3O ambos contienen en su fórmula Acido Clorhídrico.

desincrustante_producto_1

La limpieza del vaso debe realizarse en horas de poco sol, manteniendo húmedas las paredes y el fondo. A continuación, deje actuar el producto durante media hora y enjuague luego con abundante agua.

Para llenar la piscina, cubriremos hasta tres cuartas partes del skimmer. La válvula selectora se pone entonces en posición de lavado, con las llaves del skimmer, fondo y limpiafondos totalmente abiertas. Con el motor en marcha durante cuatro minutos, realizaremos un lavado de arenas en el filtro y en los circuitos de aspiración. La arena del filtro se cambia cada tres años.

Con el filtro en marcha, realice una cloración de choque con nuestras DICLORO DCCNA 55 granoH3O (12gr. por cada m3 de agua) o nuestro GRANO 90 H3O(15 g. por cada m3 de agua) o con PASTILLAS CLORO RAPIDO H3O (6 pastilla de 20gr. por cada 10m3 de agua). Añada también nuestro ALGICIDA LIQUIDO 20% concentrado H3O en la dosis recomendada. Si su piscina tarda más de un día en llenarse, es recomendable dosificar el producto.

mas2_dicloro-dccna-55-grano_producto_1 (1)

Analice el pH del agua y si es necesario ajústelo entre 7,2 y 7,6 con MINORADOR de PH H3O o INCREMENTADOR de PH H3O.

Si tiene alguna duda más, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos, le resolveremos sus dudas y le ofreceremos el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

, ,

By
Tienda online de cloro para piscinas y otros productos para su mantenimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *