Blog Mapa web 657 753 787 info@maspicinas.com Mi cuenta: Entrar / Registrarse
Sigue a Más Piscinas en Facebook Sigue a Más Piscinas en Twitter Sigue a Más Piscinas en Google +
Sigue a Más Piscinas en las Redes Sociales
Más Piscinas
Más Piscinas

Especialistas en productos químicos para el mantenimiento de su piscina

Buscador...

Empresa

Quiénes somos

En MASPISCINAS.COM somos especialistas en productos químicos elaborados para el cuidado y mantenimiento de piscinas.

Toda nuestra gama de productos se elabora exclusivamente en España, respetando los máximos estándares de fabricación exigidos por la Unión Europea. Y pensando en el interés de nuestros clientes, la marca H3O trabaja directamente con fabricantes, sin intermediarios, pudiendo de esta manera ofrecer los mejores productos del mercado a un precio muy competitivo.

La capacidad de asesoramiento de nuestros expertos, un amplio stock de suministros gestionado por un eficaz departamento de logística y, un servicio postventa capaz de solucionar cualquier inquietud o problema sobrevenido de nuestros clientes, nos configura como la empresa adecuada para satisfacer las necesidades en el tratamiento de agua de los más exigentes. Por ello, llevamos años cumpliendo el principal objetivo que nos propusimos al constituir nuestra empresa:

Facilitar a nuestros clientes, de una manera segura, las mejores soluciones encaminadas al perfecto mantenimiento y limpieza de sus piscinas, equipamientos y accesorios.

Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestra capacidad para adaptarnos con rapidez a las más innovadoras propuestas del mercado en el que trabajamos, nos hemos posicionado como una de las empresas más seguras y de mayor confianza a nivel europeo en el tratamiento del agua. Y así lo corroboran todos los clientes que nos premian con su fidelidad.