Blog Mapa web 657 753 787 info@maspicinas.com Mi cuenta: Entrar / Registrarse
Sigue a Más Piscinas en Facebook Sigue a Más Piscinas en Twitter Sigue a Más Piscinas en Google +
Sigue a Más Piscinas en las Redes Sociales
Más Piscinas
Más Piscinas

Especialistas en productos químicos para el mantenimiento de su piscina

Buscador...
ACIDO CLORHIDRICO
Galeria de imágenes de ACIDO CLORHIDRICO

ACIDO CLORHIDRICO

Referencia: 0009

Solución HCl 33% Limpiador especialmente estudiado para la eliminación de las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos minerales que con el tiempo se van formando y se adhieren a la superficie de la piscina. Es un producto estudiado para la limpieza del vaso de la piscina y del interior de los filtros de material plástico. Reductor de pH.

Usos: Tratamiento desinfectante

Descargar Ficha de seguridad

Descargar Ficha técnica

Valoración
(sobre 0 votos)
Valora este producto
Calcula tu precio:
Precio: (iva incl.)

Características

Dosificación

Formato

Con / Sin cloro

Tratamiento

Efecto

Observaciones

Comentarios (0)

Estado físico: Líquido Aspecto: Ligeramente amarillo o anaranjado Olor: Ligero olor a cloro

1.- Limpieza general de la piscina vacía: · Aplicar sin diluir sobre la superficie a limpiar, extendiendo bien el producto sobre las paredes y el fondo. Dejar en impregnación media hora aprox . y a continuación enjuagar con agua abundante. Si persiste alguna impregnación, repetir la operación. Ayudarse frotando con un cepillo si fuera necesario. · Aplicar el producto con un pulverizador que forme niebla o regadera. · Dosificación aproximada: 20 Lts de producto por cada 100 m3 2.- Limpieza de filtros: · Solo válido para filtros cuya carga filtrante sea de silex o arena. · Vaciar totalmente el agua del interior del filtro, abrirlo por la parte superior y verter el producto en su interior asegurándose en lo posible que cubra la carga filtrante. Dejar durante 30 minutos aprox. Cerrar después el filtro y efectuar un intenso lavado.

Líquido

Contiene Cloro: Sí

Inicio Temporada
Mantenimiento
Corrector PH

Antes de realizar la limpieza del vaso de la piscina, se deben mojar bien todas sus superficies con agua (azulejos, baldosas, etc). Después de la limpieza con el producto se deben enjuagar las superficies con agua abundante para eliminar bien los restos del producto. Si se hacen limpiezas al aire libre, evitar trabajar al sol directo y que el producto llegue a secarse. Para una primera limpieza se aconseja utilizar siempre el producto sin diluir.

Actualmente no hay ningún comentario sobre el producto ACIDO CLORHIDRICO.

Debes estar registrado para poder dejar tus comentarios.